Nosotros



¿Quiénes somos?

THE Arquitectos es una compañía fundada por el arquitecto Gabriel González Romero en Monterrey, Nuevo León, quien busca aplicar en sus proyectos la experiencia adquirida durante sus años de formación y colaboración en diferentes despachos de arquitectura tanto en México como en España, país donde nació y se formó como arquitecto.

En THE Arquitectos buscamos la armonía entre el diseño y funcionalidad, siempre en contacto directo con el cliente para cumplir con sus expectativas y satisfacer sus necesidades.

Nuestra arquitectura se caracteriza por el cuidado del detalle, buscando soluciones arquitectónicas que permitan el perfecto uso de los espacios diseñados y adaptarse al estilo de vida de nuestros clientes.

Misión

THE Arquitectos tiene el compromiso de dar solución a las necesidades de nuestros clientes mediante el diseño de proyectos originales, eficientes y de calidad, proponiendo soluciones arquitectónicas equilibradas entre diseño y funcionalidad para alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes y que hagan aumentar el valor de su inversión.

Visión

Ser un referente en nuestro sector, crear arquitectura atemporal y de calidad, utilizando materiales vanguardistas y respetuosos con el medio ambiente.

Valores

Sentimos pasión por nuestra profesión, trabajamos en equipo buscando siempre innovar, en compromiso con el cliente y con un alto sentido del servicio, buscando en todo momento satisfacer sus expectativas. Cada proyecto es único. Trabajamos cada fase del proyecto de la mano de nuestros clientes, para transmitirles la máxima confianza y tranquilidad.

Comentarios cerrados.